Cooperantes

NUESTROS COOPERANTES: FIA-ACISAM Y CHHD

 

La Fundación Interamericana FIA es por hoy un cooperante principal para este importante proyecto de fortalecimiento de Grupos de Usuarios y Familiares: Socios para la Salud Mental Global, denominado “Red Red Regional de Salud Mental.

ACISAM ayuda a: 

  • Impulsar a impulsar a las asociaciones miembros de la red a través de la coordinación de varias actividades que fortalecen la interacción comunicativa, para ello desarrolla una página web como medio principal de comunicación e intercambio de información, una revista anual, producción audiovisual anual, y un boletín trimestral para generar sensibilización  y proyectar y evidenciar el trabajo de todas las asociaciones.
  • ACISAM y MHI en coordinación con la FIA, realizan un proceso de monitoreo y evaluación del proyecto para medir el impacto y resultado de las actividades de la red sobre las asociaciones de base.
  • El enfoque central del esfuerzo de ACISAM es creer en este proceso de fortalecimiento de los grupos, para que sean  los líderes de las asociaciones, es decir familiares y personas con discapacidad mental, los que retomen el esfuerzo de la red y lo conviertan en un proyecto sostenible.

VEA EN DETALLE QUIENES SON FIA-ACISAM Y CHHD

cooperantes