Comité Coordinador de la Red

El Comité Coordinador es conformado por personas líderes representantes de todas las asociaciones parte de las Red, el objetivo de este comité es representar con voz y voto a toda la Red de asociaciones de familias y personas con discapacidad mental en la toma de decisiones, iniciativas y acciones que lleven al cumplimiento de la misión de la Red.

Este comité se conformó en el Primer encuentro de líderes de asociaciones parte de la Red en El Salvador – enero de 2015-. Acompañaron como invitados especiales al evento personalidades reconocidas en el país, como Margarita Posada, lideresa en la defensa del Derecho Humano a la Salud y Arturo Carranza, Jefe de Unidad de Salud Mental del Ministerio de Salud. También acompañan Raúl Durán, director Ejecutivo de ACISAM y Rafael Paz Narváez, Presidente de ACISAM.

¿Quiénes  conforman el Comité Coordinador de la Red Regional de Salud Mental?

Primer encuentro de líderes de asociaciones parte de la Red y conformación del Comité Coordinador, El Salvador - enero de 2015-
Comité Coordinador de La Red Centroamericana de Salud Mental, en compañía de líderes representantes de los países de El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, en el primer encuentro regional en que se conformó dicho organismo.

El Comité Coordinador lo conforman:

Líderes de El Salvador: 

2 líderes de la asociación ASFAE y 

2 de AFAPDIM

Líderes de Nicaragua: 

2 líderes de la asociación ASMEG,

2 de la asociación APFSMS y

2 la asociación Cuenta Conmigo

Líderes de Costa Rica: 

2 líderes de la asociación AUSDI y

2 de ACOTAR

Líderes de Panamá:

2 líderes de la asociación ANFAPEEM.

Funciones del Comité Coordinador de la Red Centroamericana de Salud Mental

resp del comite